La campaña más inspiradora para los amantes del cine

La campaña más inspiradora para los amantes del cine
Jueves, 13 de febrero 2020

Aún con la resaca de las sorpresas deparadas por la última entrega de los Premios Oscar, hemos querido destacar la campaña de Rolex en la que cuatro grandes directores de cine desvelan con gran emoción los nombres de las personas que inspiraron sus inicios en la industria.

James Cameron, Martin Scorsese, Kathryn Bigelow y Alejandro González Iñárritu han dejado una huella imborrable en la historia del cine. Su visión, su estilo y su pasión por el séptimo arte siguen inspirando a las nuevas generaciones de cineastas, tal y como se demuestra en esta emocionante campaña de Rolex. La marca ha querido vincular así su valores de excelencia, originalidad y perdurabilidad al talento de grandes directores de cine que, no sólo han dejado obras maestras para la historia, sino que además siguen en activo. Cabe recordar que Rolex se ha aliado con la Academy of Motion Picture Arts & Sciences para apoyar el arte cinematográfico y, además, es uno de los patrocinadores del nuevo Academy Museum of Motion Pictures, que abrirá sus puertas el 14 de diciembre del 2020.

Pincha en cada una de las imágenes y descubrirás quiénes fueron las personas que inspiraron a estos grandísimos directores de cine en sus comienzos.


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control