La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

La capa más famosa del Multiverso llega a Madrid

La capa más famosa del Multiverso llega a Madrid
Viernes, 06 de mayo 2022

Disney expone en Casa Seseña, emblemática tienda de capas, una réplica de la capa del Doctor Strange de cara al estreno de su nueva película. Y nadie como Ramón García para dar mayor visibilidad a la acción.

Hasta el próximo 11 de mayo los fans de Marvel están invitados a visitar el escaparate de Casa Seseña (Calle de la Cruz, 23,Madrid), donde se encuentra la réplica de la capa del Doctor Strange. Para la presentación de esta colaboración se ha contado con el presentador Ramón García, quien convirtió la capa en una prenda icónica de las campanadas de fin de año desde que la llevó por primera vez en 1995. 

Esta acción se enmarca en la campaña de promoción del estreno de la película "El Doctor Strange en el multiverso de la locura", en la que el protagonista y sus aliados místicos atraviesan las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", que se estrena el 6 de mayo, está dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. 

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control