Coca-Cola Zero Azúcar
 

La colección de moda de Ikea y sus atípicos modelos

La colección de moda de Ikea y sus atípicos modelos
Miércoles, 16 de diciembre 2020

Bajo el título "Estilo para todos", la agencia TBWA en Singapur ha sido la encargada de realizar la campaña para dar a conocer la primera incursión de Ikea en el mundo de la moda. Basta echar un vistazo a las creatividades para darse cuenta de la originalidad del concepto.

Hace ya unos meses Ikea lanzaba su primera colección de moda en Japón bajo el nombre Efterträda, que en sueco significa "tener éxito". La idea era hacer que los amantes de la marca desearán sus prendas, prácticas, sencillas y unisex, tanto como sus muebles. La colección incluye camisetas y sudaderas con el característico código de barras de los productos de Ikea, así como bolsas de mano, toallas de playa, paraguas y termos de agua. Todo ello con el omnipresente y archiconocido logo del gigante sueco.

Y, para dar a conocer tan atípica colección, la agencia TBWA en Singapur ha elegido a unos modelos igualmente atípicos: personas de más de setenta años con un estilazo que ya quisieran los más jóvenes. De todos modos, resulta inevitable recordar una fantástica campaña española que fue pionera en el uso de modelos senior para lanzar un mensaje de sostenibilidad: "Sé más viejo", de CHINA para Adolfo Domínguez.


Wavemaker mayo 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad reivindica el sentido del humor
 
 
Grupo Control