TAG Curso de comunicación
 

La Diabla, una Mahou a imagen y semejanza de Duki

La Diabla, una Mahou a imagen y semejanza de Duki
Lunes, 10 de junio 2024

El artista Duki, argentino de nacimiento y madrileño de adopción, ha participado en el diseño de la lata y ha bautizado a esta nueva cerveza de Mahou. Y es que La Diabla es un nombre que para Duki significa "familia".

Duki ha volcado todos sus valores y su forma de entender la vida en esta nueva cerveza de Mahou, que, bautizada como La Diabla, cuenta con un sorprendente sabor: mango-chili.

Así es La Diabla, la cerveza diseñada por Duki

La nueva creación de Mahou -su diseño, comunicación e ingredientes- está inspirada en esa dualidad "Ángel-Diablo" que tanto caracteriza a duki y en su forma de relacionarse con sus amigos y con sus fans.  Con sabor mango chili, está disponible únicamente en formato lata. Una lata en la que sus colores anticipan el sabor, con efectos metalizados y neón que brilla en la oscuridad. Como regalo adicional, el logo de la La Diabla se convierte en pegatina.

Además, La Diabla guarda una sorpresa para el consumidor. Un reto solo para valientes: 1 de cada 1.000 cervezas es picante, quien la encuentre también disfrutará de un premio relacionado con el artista.

Mahou acompaña a Duki en su concierto en el Bernabéu

La relación entre Duki y Mahou está marcada por el éxito y ese sentimiento de pertenencia férreo que comparten con sus audiencias y que caracterizan a ambos. Este éxito amplificó su potencia el pasado 8 de junio en el concierto del artista en un Estadio Bernabéu totalmente lleno. Además, los asistentes a este concierto tuvieron al oportunidad de probar en primicia La Diabla, que por primera vez estuvo disponible para su consumo en las barras del estadio. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU