Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

La Electroescuela de Hyundai aborda los híbridos enchufables

La Electroescuela de Hyundai aborda los híbridos enchufables
Comparte
lunes, 15 de enero 2024

La decimocuarta entrega de La Electroescuela de Hyundai explica por qué los híbridos enchufables son la opción ideal para la transición hacia la movilidad del futuro.

Hyundai Motor España lanza la decimocuarta entrega de La Electroescuela, esta vez explicando el funcionamiento de los híbridos enchufables, una opción que aúna las ventajas de los coches eléctricos y los vehículos de combustión en un solo producto. Con las ventajas sociales de un eléctrico y beneficios adicionales como un motor más potente, menor peso o su etiqueta 0, estos modelos son perfectos tanto para el día a día, como para realizar viajes más largos durante el fin de semana.

Hyundai Motor España crea, a través de su lema “Progress For Humanity”, soluciones innovadoras para afrontar problemas globales. A través de su compromiso con la humanidad proporciona soluciones adaptadas a las distintas necesidades de las personas. Es por ello por lo que actualmente Hyundai presenta las cinco tecnologías de electrificación: microhíbrida, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrica y pila de combustible de hidrógeno.

¿Qué es La Electroescuela de Hyundai?

La Electroescuela es el proyecto divulgativo con el que Hyundai, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico. A través de una serie de vídeos, Hyundai pone sobre la mesa todas las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones, frente a las características de un vehículo diésel o gasolina de los de toda la vida, incluso poniendo en valor el desarrollo de aspectos como el diseño, las prestaciones y el disfrute en la conducción en el vehículo eléctrico.

Estos vídeos se pueden seguir a través del site Zona Eco y el canal de YouTube de Hyundai España.

 

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER