La Fundación ONCE apuesta por la formación en nuevas tecnologías

La Fundación ONCE apuesta por la formación en nuevas tecnologías
Martes, 03 de diciembre 2019

La agencia Sra. Rushmore desarrolla la nueva campaña de la Fundación ONCE, que muestra casos reales de personas discapacitadas que, gracias a la tecnología, han logrado cumplir sus sueños.

Sra. Rushmore ha creado la nueva campaña de la Fundación ONCE con el objetivo de dar a conocer la importancia de la formación en nuevas tecnologías para la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Y es que, en la actualidad, esa inclusión depende en gran medida de que la revolución tecnológica y la formación específica en esta materia estén abiertas a estas personas. La Fundación ONCE trabaja en ello desde hace años para que todos, con y sin discapacidad, tengan las mismas oportunidades. 

Sra. Rushmore ha desarrollado seis spots, inspirados en tecnologías y casos reales, con personas que cuentan con algún tipo de discapacidad, que reflejan cómo gracias a la formación recibida han llegado a ser lo que quieren ser. Son relatos cargados de emoción, que muestran cómo a través de una buena formación, las personas con discapacidad no solo pueden integrarse laboralmente. También pueden cumplir sus sueños. 

El objetivo principal de Fundación ONCE consiste en la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas con discapacidad, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

La campaña incluye Televisión, Gráfica, Radio, Cine e Internet.


Grupo Control