Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

La futbolista Aitana Bonmatí, nueva imagen de Alpro

La futbolista Aitana Bonmatí, nueva imagen de Alpro
Comparte
viernes, 9 de febrero 2024

Aitana Bonmatí, protagonista de la gesta del Mundial Femenino de Fútbol y reciente ganadora del Balón de Oro, se suma al movimiento "plant-based" de la mano de la marca de bebidas vegetales y alternativas al yogur Alpro.

Aitana Bonmatí, mediocampista del FC Barcelona y de la Selección Española Femenina de Fútbol, se incorpora a la revolución de la alimentación plant-based de la mano de Alpro. La deportista suma fuerzas con la marca de bebidas vegetales y alternativas al yogur y lanza un mensaje de concienciación que pasa por tomar las riendas de nuestra dieta personal de una manera consciente y sostenible. “Ser conscientes de nuestra alimentación y tener hábitos positivos es clave para cuidar nuestra salud y la del planeta. Yo siempre he tomado productos vegetales y, además, desde hace unos tres años sigo una dieta flexitariana. Creo firmemente que tenemos una responsabilidad como consumidores de buscar alternativas saludables y sostenibles, como son las opciones vegetales”, afirma Bonmatí.

Bajo el mensaje “Alimenta tu mundo”, Alpro quiere poner de relevancia la importancia y el impacto que tienen los pequeños gestos del día a día en el entorno. Así, la marca y su amplio portfolio se posicionan como parte de la solución apostando por el sabor y por productos que se adaptan a una gran variedad de recetas y momentos de consumo.

Lo cierto es que la centrocampista y Alpro guardan un gran paralelismo, ya que ambos se han convertido en pioneros del cambio en sus respectivos terrenos: Bonmatí está liderando una transformación de paradigma en el deporte que ya inspira a diversas generaciones de mujeres. La marca, por su parte, inició hace 40 años un camino de innovación en la alimentación con opciones 100% vegetales que son a su vez nutritivas y deliciosas. Así, Alpro y Aitana Bonmatí conforman un tándem con un nexo común: el empoderamiento y el liderazgo como motor del cambio.

“Aitana Bonmatí es símbolo de cambio y de futuro, valores que coinciden perfectamente con los de Alpro. Así, igual que la deportista es pionera de una transformación en su terreno, con nuestros productos siempre hemos apostado por la evolución de la alimentación, promoviendo hábitos saludables y sostenibles que buscan además un impacto positivo en el planeta” explica Carla Vidal, directora de marketing de Plant-based en Danone.

La dieta de la futbolista de 26 años es todo un ejemplo de que la proteína vegetal es compatible con la alimentación de una deportista de élite. Así, la centrocampista se decanta por el desayuno como su comida más importante. “Para mí el desayuno es fundamental para poder rendir al máximo durante el día. Suelo hacer una combinación abundante de fruta y cereales con algún producto de proteína vegetal de Alpro”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER