Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

La garantía Lexus Relax provoca el asombro en la carretera

La garantía Lexus Relax provoca el asombro en la carretera
Comparte
sábado, 25 de mayo 2024

Burns ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña para comunicar la garantía Lexus Relax, que muestra el efecto "WOW" que esta provoca en los camiones con los que se cruza en la carretera.

Lexus presenta “WOW”, campaña creada por la agencia Burns, producida por Central Films Spain y dirigida por Rodrigo García Saíz, con la que nos comunica Lexus Relax, una garantía ampliable hasta 15 años al realizar la revisión en sus centros oficiales.

La pieza central de esta nueva campaña es un spot que plasma la capacidad de Lexus Relax para sorprender a cualquiera… incluso a los camiones que pasan por la carretera. En este visual vemos cómo el paso de un Lexus NX, a través de un ambiente rural y acompañado de una voz en off que nos cuenta en qué consisten las condiciones de su garantía, hace que los camiones que pasan a su lado reaccionen a ella. Un recurso que nos muestra, desde un punto distinto y creativo, el beneficio que ofrece Lexus. Todo ello, a través de un plano secuencia en el que conseguimos un ambiente premium sin dejar de lado el humor inteligente que normalmente emplea Lexus en sus campañas.

Los Pablos -Pablo Madrid y Pablo Salinas-, directores creativos ejecutivos de Burns, resaltan que “cuando el cliente te deja destacar un solo beneficio, es más fácil llegar a este tipo de ejecuciones”. Y así quieren desde la marca y la agencia que reacciones al ver esta campaña, con un enorme "WOW" que se quede en tu memoria durante al menos los 15 años que dura la garantía de Lexus Relax.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER