La Gran Vía madrileña amanece "cubierta de yogur helado"

La Gran Vía madrileña amanece 'cubierta de  yogur helado'
Miércoles, 06 de octubre 2021

Una avería en las máquinas de yogur helado de la flagship store de llaollao, ubicada en la madrileña Plaza de Callao, provoca el caos en la Gran Vía madrileña. Así se presenta la nueva campaña de la marca, que ya corre como la pólvora en las redes sociales.

La nueva campaña de llaollao nos muestra a la madrileña Gran Vía cubierta con yogur helado, procedente de la tienda de la marca ubicada en la Plaza de Callao. Se trata, por tanto, de una noticia de última hora simulada, en la que se ve la calle desierta y cubierta de un manto blanco que durante horas ha impedido el paso a vehículos y transeúntes.

Como parte de la campaña, ayer se filtraron varios vídeos en los que clientes de la marca asistieron in situ a la rotura de las máquinas expendedoras de yogur. La compañía confirmó que estaba sufriendo problemas y, pese a los esfuerzos durante toda la noche por contener la filtración de producto, no pudieron hacer nada por impedir que comenzara a desbordarse. 

Y, siguiendo con la noticia simulada, a esta hora la situación está prácticamente controlada, ya que gran parte de esta masa de yogur helado se ha derretido. Desde la compañía quieren aclarar que es la primera vez que tienen este tipo de incidentes. Las máquinas, que son similares en las más de 270 puntos de venta que tienen ubicados en todo el mundo (casi 50 solo en la Comunidad de Madrid), nunca han dado este tipo de problema.

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control