Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

"La Iglesia es mucho más de lo que ves"

'La Iglesia es mucho más de lo que ves'
Miércoles, 24 de marzo 2021

La agencia Proximity ha sido la encargada del desarrollo creativo de la nueva campaña de la Conferencia Episcopal que pretende mostrar que la Iglesia es mucho más que un edificio.

La nueva campaña de la Conferencia Episcopal busca mostrar, de una manera amena y transparente, la ayuda que supone su actividad para muchas personas que tienen diversas necesidades tanto materiales como espirituales porque la labor de la Iglesia tiene como centro la dignidad de la persona. Para dotar a la campaña de la delicadeza, la positividad y la modernidad con las que viene trabajando la Conferencia Episcopal en todas sus comunicaciones, se ha contado con la ilustradora y Directora de arte Alicia Manero.

Bajo el concepto “La Iglesia es mucho más de lo que ves”, las piezas visuales muestran, a través de la técnica de la animación, cómo una iglesia no es solo un edificio, es mucho más. Es un elemento transformador que ayuda a las personas que más lo necesitan: personas sin hogar, sin sustento y muchas de ellas sin esperanza. Una comunicación que pone en valor no solo su trabajo, sino también el de todos aquellos voluntarios que aportan lo que pueden en multitud de ámbitos porque, como dice la campaña, "La Iglesia somos todos".

Esta campaña, desarrollada por Proximity, convivirá en el tiempo a partir del mes de abril con la campaña de la declaración de la renta de Xtantos, “Sumando X logramos un mundo mejor”, centrada más en aportar los datos de la labor de la Iglesia para que quien quiera pueda apoyarla marcando la casilla correspondiente en la declaración de la renta.

La campaña “La Iglesia es mucho más de lo que ves” tendrá spot de televisión, cuñas de radio, gráficas, campaña digital y de redes sociales, y estará activa del 15 de marzo al 30 de abril solapándose con la campaña más centrada en la declaración de la renta que se prolongará hasta el 30 de junio. 


Agripina agosto 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control