La inmobiliaria aProperties hace un guiño a los políticos

La inmobiliaria aProperties hace un guiño a los políticos
Miércoles, 23 de febrero 2022

Justo al lado de la sede del Partido Popular en la calle Génova hay una marquesina con un anuncio publicitario que hace un guiño a una de las protagonistas de la guerra desatada en el principal partido de la oposición: la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Se trata de una campaña de marketing disruptivo de la inmobiliaria aProperties.

La consultora inmobiliaria aProperties, referente en el sector residencial de alto standing y perteneciente al grupo aFinance, ha puesto en marcha una campaña de marketing disruptivo haciendo mención a distintas formaciones políticas españolas, con el objetivo de generar notoriedad entre la población y diferenciarse de otras empresas del sector, que en su mayoría realizan acciones de marketing tradicional. 

Mediante el uso de mensajes de carácter humorístico y tono neutral, la empresa quiere generar repercusión con esta campaña, dando a conocer también la acción en sus redes sociales. 

La campaña, que se llevará a cabo en las ciudades de Madrid y Barcelona durante los primeros meses de 2022, cuenta con diversos mensajes que se expondrán en mupis en calles cercanas a las sedes de los principales partidos políticos


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU