Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

La Lechera relanza sus yogures de vidrio

La Lechera relanza sus yogures de vidrio
Comparte
viernes, 22 de marzo 2024

Este mes de marzo La Lechera presenta un relanzamiento completo de su gama de yogures de vidrio elaborados con leche de origen España y certificada en bienestar animal. Este relanzamiento viene acompañado con la nueva variedad de La Lechera con Pera, y una nueva campaña de televisión.

Respondiendo al interés creciente de los consumidores por productos naturales y con métodos de producción cercanos y respetuosos, La Lechera presenta una nueva receta para sus yogures de vidrio elaborada con el 100% de los ingredientes de origen natural. Además, toda la leche utilizada en sus recetas es de Origen España, y ha obtenido la certificación de AENOR que garantiza el bienestar animal, con el sello Welfair. Todas estas novedades vienen reflejadas en los packs de la gama, junto a la renovación del logo de la marca con una imagen más moderna.

Además, la marca innova de nuevo en la categoría de yogures de vidrio con el lanzamiento de La Lechera Yogur Vidrio con Pera

Este relanzamiento viene apoyado con una nueva campaña que sigue la línea de comunicación de la marca con el eslogan "Lo bueno lleva su tiempo" y da a conocer el relanzamiento. Y es que La Lechera "se toma el tiempo de seleccionar los ingredientes de la más alta calidad, elaborando cuidadosamente cada yogur, respetando los tiempos de reposo".

La campaña será emitida en televisión, Youtube y Connected TVs (Netflix, Atresplayer, PlutoTV y RakutenTV) e irá acompañada de un gran despliegue de contenidos digitales y un sorteo en colaboración con la marca SMEG en las principales redes sociales (Instagram y Facebook). Además, también se realizarán colaboraciones con influencers del mundo de la repostería y las manualidades para generar engagement en el target heavy consumer de la categoría.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER