La Lotería de Navidad se suma a las tradiciones veraniegas

La nueva campaña de Lotería de Navidad, creada por la agencia Proximity, nos cuenta que en verano hay cosas que no cambian y una en especial que nos une a muchos.
Cada verano se repiten las mismas situaciones: sombrillas que se plantan al amanecer, sillas en las puertas al caer a tarde, mosquitos que nos atacan con nocturnidad y alevosía... Forman parte de la idiosincrasia de las vacaciones estivales, tanto como el calor, la arena o las siestas eternas. Y entre todas esas costumbres, hay una que regresa puntual con un significado distinto: el inicio de la venta de la Lotería de Navidad. Una tradición veraniega que, a diferencia del resto, no solo nos resulta cotidiana, sino que puede cambiarlo todo.
Este año la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad convierte esas pequeñas tradiciones estivales en una gran coreografía colectiva, protagonizada por quienes las repiten verano tras verano. Una especie de danza compartida en la playa, pueblo o ciudad donde todos nos reconocemos. “Queríamos darle un giro a la campaña de este año a través del humor y que todos, absolutamente todos, se viesen reconocidos en situaciones que han vivido o que han visto, independientemente del lugar de vacaciones que hayan escogido”, explican David Vijil, director creativo, y Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid.
La campaña consta de un spot de 30” que ha sido producido por Possible y que se podrá ver en televisión, online, redes sociales y puntos de venta de la red comercial de Loterías. Existen, además, varias creatividades para radio off y online, numerosas gráficas tácticas genéricas de “Y si cae aquí el Gordo de Navidad”, y gráficas de campaña que se irán alternando en exterior papel y digital, prensa y redes sociales.
La campaña se completa con una acción para que cada persona pueda descargarse en su móvil esos sonidos típicos del verano (desde chicharras dando el do de pecho hasta las retransmisiones del ciclismo que nos acompañan en las sobremesas veraniegas) y utilizarlos como tono para su teléfono o compartirlos a través de su WhatsApp. Estos tonos estarán disponibles en la web www.tracicionesquetesuenan.es
Noticias Relacionadas

Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
