La Milnueve estrena nuevo formato XS

La Milnueve estrena nuevo formato XS
Lunes, 04 de marzo 2024

Este nuevo formato mini de La Milnueve responde a las nuevas necesidades de los consumidores y otorga más libertad para disfrutar de los pequeños momentos y de los planes espontáneos. "La Milnueve XS nace para aprovechar cada momento de disfrute y darle el máximo valor", afirma Luis Romero, Brand Manager de Cervezas 1906.

Cervezas 1906 anuncia el lanzamiento de La Milnueve XS, un nuevo formato en botella de 20 cl que ofrece una gran versatilidad con un formato más manejable, respondiendo a las nuevas necesidades de los consumidores.

La malta tostada proporciona a esta cerveza un color ámbar brillante y suaves notas a galleta, caramelo y café. El lúpulo Perle, por su parte, aporta matices florales y herbales, creando un perfil sensorial único que juega con el balance entre las maltas y los lúpulos. Pese a su complejidad, La Milnueve sorprende al percibirse como refrescante, aportando tras cada trago notas tostadas y un agradable calor.

El nuevo formato de La Milnueve se podrá adquirir en el canal Alimentación y en la tienda online de Hijos de Rivera, Bigcrafters.com, y se une al resto de formatos de la marca.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU