Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

La niña sin miedo seguirá enfrentándose al toro de Wall Street un año más

La niña sin miedo seguirá enfrentándose al toro de Wall Street un año más
Comparte
martes, 28 de marzo 2017

Ideada por Tali Gumbiner y Lizzie Wilson de McCann Nueva York para State Street Global Advisors, la estatua que representa a un niña plantando cara a un toro en disposición de embestir permanecerá en Wall Street hasta febrero de 2018.

Un grupo de políticos neoyorquinos, movidos por una masiva iniciativa ciudadana de recogida de firmas, han invitado a la agencia McCann a mantener la estatua de “La niña sin miedo” que se enfrenta al toro de Wall Street hasta febrero del año 2018.

“Durante el poco tiempo que ha estado aquí, `la niña´ ha inspirado acalorados debates sobre el liderazgo femenino”, explicaba el alcalde de la ciudad, Bill De Blasio. “Ahora, esta niña que se niega a abandonar la lucha, reafirmará su fuerza más allá del permiso que inicialmente tenía”. Y es que el ayuntamiento de Nueva York ha incluido la famosa estatua, ideada por Tali Gumbiner y Lizzie Wilson para State Street Global Advisors, en su DOT Art Program.

Recordemos que la estatua forma parte de una campaña para el empoderamiento de las mujeres en los puestos directivos de las grandes compañías. Una lucha que, tal y como explican las responsables de la acción, no debería limitarse al Día Internacional de la Mujer.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.