La nueva campaña de Ambar reivindica las pequeñas cosas

La nueva campaña de Ambar reivindica las pequeñas cosas
Lunes, 17 de abril 2023

La nueva campaña de la cervecera Ambar propone los pequeños momentos como auténtico motor del cambio social que hoy vivimos. Para ello recrea un nuevo paradigma del mundo personal donde destaca a los pequeños placeres de la vida frente a los "grandes excesos".

La cervecera aragonesa Ambar, que hace un año renovaba su imagen de marca junto al lema “Ser pequeño sabe mejor”, profundiza en su nueva campaña en este concepto, mostrando que el mundo está cambiando a través de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.

Lo pequeño puede tener gran importancia y dar lugar a grandes cambios. “Una sonrisa, dar las gracias, respirar hondamente en la naturaleza, compartir buenos momentos con las personas que quieres, son pequeños placeres con los que agrandamos la vida y nos dejan huella”, explica Patri Psicóloga, profesional que ha acompañado a la marca en la presentación de esta edición.

“Estamos viviendo tiempos donde convertir lo pequeño en algo extraordinario nos hace felices. Por eso pensamos que abrir una Ambar es algo extraordinariamente normal y a la vez muy placentero” dice Sergi Martínez, director de marketing del Grupo Agora. La campaña refleja en distintas situaciones cómo se está transformando la sociedad, reflejando la creciente tendencia a la búsqueda de lo pequeño, huyendo de las grandes ciudades, dejando el trabajo en gigantescas oficinas o buscando la desconexión sin recorrer largas distancias. “Ser grande ya no está de moda. El atrevimiento está en lo pequeño. En Ambar estamos orgullosos de ser pequeños, porque sabemos lo importante que es ser pequeño para hacer grandes cervezas”, añade Martínez.

En la narrativa de la campaña, que comienza a emitirse hoy 17 de abril en las principales cadenas de televisión, tiene mucha importancia la música. La banda sonora la pone el grupo Cariño con su conocido tema “Si quieres”. Como si de una premonición se tratase, su texto apela a la duración de esos pequeños momentos y al deseo de que duren “infinito”.  El tono emocional que respira el spot se ve reflejado también en el tratamiento visual cálido de instantes protagonizados por la amistad, el amor, el compañerismo…y en los que se encuentra con naturalidad la marca.

Ambar presenta su campaña con tres piezas principales para televisión y adaptaciones para tres de sus cervezas: Especial, Triple Zero y su nueva tostada suave Morena. Son tres propuestas para acompañar esos placeres únicos y personales. Se completa la acción con presencia en el medio exterior en algunas ciudades y en digital a través de las diferentes plataformas y redes sociales.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU