La nueva campaña de Iberia Express se inspira en la gastronomía

La nueva campaña de Iberia Express se inspira en la gastronomía
Martes, 27 de febrero 2024

"Origen: Papas con mojo, Destino: Patatas bravas" es el original lema publicitario con el que Iberia Express pone el acento en sus rutas con el archipiélago canario, así como en sus precios económicos combinados con un servicio Business.

Iberia Express ha lanzado una campaña de marketing que refuerza las conexiones entre la capital y el archipiélago canario. Así, bajo el original y divertido lema "Origen: Papas con mojo, Destino: Patatas bravas", la aerolínea se apoya en un elemento tan universal como la gastronomía y un plato icónico de cada región para subrayar su firme compromiso con la conectividad entre Madrid y el archipiélago. Además, se destaca uno de sus elementos diferenciadores de Iberia Express: precios muy económicos que le permiten competir con las low cost y, al mismo tiempo, ofrecer un servicio diferenciado en cabina Business.

Líder en las conexiones entre las Islas Canarias y Madrid

Otro de los elementos que se refuerza en la campaña de marketing de Iberia Express es el número de frecuencias que ofrece la aerolínea, sobre todo, con Tenerife y Gran Canaria; con ambas ciudades ha establecido casi un puente aéreo con hasta 12 vuelos diarios de ida y vuelta entre Tenerife y Madrid (ocho a Tenerife Norte y dos a Tenerife Sur), y otros 10 vuelos diarios entre Gran Canaria y Madrid. Iberia Express ofrece, además, vuelos diarios y directos desde Madrid a Fuerteventura, La Palma y Lanzarote.

Como soportes para la campaña, Iberia Express ha elegido distintos medios publicitarios que le acerquen al “día a día” de sus clientes, como son las líneas de autobuses urbanos, marquesinas y otros elementos urbanos en lugares tan emblemáticos de Tenerife como la plaza Weyler y de Gran Canaria como la zona comercial de Mesa y López.

 

 

Para apoyar esta campaña también con mayor presencia de marca, en paralelo se está proyectando en cerca de 50 salas de cine de Gran Canaria y Tenerife el spot #Expressate de Iberia Express. Este vídeo, protagonizado por el coreógrafo Sam Vázquez y la cantante y actriz Masi Rodríguez, es un himno a la libertad, transmite que viajar es una forma de conocerse, de encontrar inspiración y de expresarse. A través de la música y el baile, el video captura los sentimientos y vivencias de más de 10,000 clientes que compartieron con Iberia Express sus experiencias alrededor de los viajes.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU