TAG Curso de comunicación
 

La nueva campaña de la SER pone en valor el poder de la conversación

La nueva campaña de la SER pone en valor el poder de la conversación
Jueves, 26 de octubre 2023

Havas Creative ha sido la agencia responsable del desarrollo de la nueva campaña de La SER que, bajo el lema "El Poder de la Conversación", invita a los oyentes a cuestionar la información y las fuentes que consumen. Porque escuchar la opinión de personas que no piensan como nosotros nos ayuda a comprender mejor la realidad que nos rodea.

La SER estrena campaña para comunicar su nuevo posicionamiento de marca basado en el poder de la conversación que la cadena toma como punto de partida imprescindible para alcanzar un entendimiento y avanzar como sociedad. Así, bajo el lema “El Poder de la Conversación”, la campaña pone de manifiesto la creencia de la SER, un camino que parte de la riqueza que aporta la diversidad de opiniones a la hora de analizar y entender los hechos, y que permite construir una foto completa de los acontecimientos, basándose en diferentes puntos de vista.

La directora de contenidos de la Cadena SER, Montserrat Domínguez, explica que la nueva campaña de la Cadena SER para esta temporada “es una reivindicación de lo que nos transforma. Somos animales sociales que se comunican, aprenden y se emocionan escuchando a otros. En un momento de mucha soledad, aislamiento y burbujas sociales es importante reivindicar el respeto que hay en la conversación que no tiene que ver con broncas y monólogos”.

En palabras de Óscar Ocaña, director de marketing e Innovación de PRISA Media: “Nos hemos encerrado en nuestras propias burbujas de opinión, buscamos medios de comunicación no para informarnos, sino para reafirmar nuestras creencias, y hemos olvidado el valor de escuchar, de entender, de cuestionar y de aprender. La conversación es crecer, es entender y ser entendido, es un puente que nos conecta con el hoy, donde se cruzan las pasiones, donde se descubre que, a pesar de nuestras diferencias, puede que compartamos más similitudes de las que imaginamos. Es la herramienta más poderosa para combatir la ignorancia, el prejuicio y el miedo, porque cuando conversamos, no solo intercambiamos palabras, sino que compartimos un trocito de nosotros mismos”.

Havas Creative, responsable del planteamiento estratégico, ha ideado, diseñado y producido esta campaña, activa desde el pasado 16 de octubre, y planificada por la agencia de medios Havas Media. Cuenta con un plan estratégico multimedia en todo el ámbito nacional con presencia en televisión, campaña digital de displays en todos los canales del Grupo Prisa, RRSS, prensa y exterior, con circuito de autobuses, marketing espectacular en el metro de Madrid y la estación de tren y Ave Santa Justa de Sevilla, pantallas digitales de gran formato en Gran Vía y una lona gigante en la calle José Abascal de Madrid.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU