La nueva campaña de Disney que está rompiendo estereotipos

Las niñas de hoy en día quieren ser princesas que juegan al fútbol sin miedo a ensuciarse y sueñan con comerse el mundo ejerciendo cargos de CEOs en grandes compañías o convirtiéndose en astronautas para explorar el espacio. Disney quiere romper así los estereotipos nocivos que existen asociados a las princesas y el impacto que éstos tienen en las niñas.
#DreamBigPrincess es la nueva iniciativa que Disney ha puesto en marcha junto a la Organización de las Naciones Unidas. Diecinueve fotógrafas de todo el mundo fueron convocadas para hacer retratos de niñas y mujeres que puedan ser buenos modelos a seguir, mostrando así que las princesas pueden lograr mucho más que lo que algunos personajes, como Ariel o la Cenicienta, nos habían mostrado.
Desde el mes de agosto y hasta el 11 de octubre, cada vez que alguien comparta en redes sociales alguna de las fotografías Disney donará un dólar a la fundación Girl Up, que pertenece a la ONU. Las niñas son poderosas, siempre y cuando estén educadas y sanas, y lograrlo es el propósito de la Fundación y de la campaña.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
