Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

La pasión oculta de Kiefer Sutherland

Comparte
martes, 11 de septiembre 2012

El nuevo Acer Aspire S5 Ultrabook de Intel ayuda al intrépido Jack Bauer a explorar su pasión más secreta: hacer pastelitos

Kiefer Sutherland decorando uno de sus cupcakes

 

 

La agencia Mother ha sido la encargada de crear esta delirante campaña para Intel en la que Kiefer Sutherland -en su papel de Jack Bauer en la serie "24"- revela su secreto mejor guardado. Y es que, entre explosiones, persecuciones e intimidaciones varias, el intrépido agente antiterrorista encuentra la manera de dar rienda suelta a su pasión por hacer cupcakes, esos pequeños pastelitos o magdalenas ricamente decoradas. En el caso de Bauer la fuente de inspiración no podía ser otra que los restos de la explosión de un coche: llamas, ruedas y demás piezas que saltan por los aires. Todo ello para crear unos cupcakes muy esponjosos y originales. ¿El mensaje de la campaña?, pues que el nuevo Acer Aspire S5 Ultrabook de Intel nos ayuda a explorar nuestras pasiones más ocultas.

 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.