Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

La universidad UDIMA lanza "Contigo somos uno"

La universidad UDIMA lanza 'Contigo somos uno'
Viernes, 16 de septiembre 2022

Mi Querido Watson ha sido la agencia encargada del desarrollo de la nueva campaña de la universidad online UDIMA que, a través de una coreografía, muestra las necesidades de los alumnos y las soluciones de la universidad.

La universidad online UDIMA, que forma parte del grupo educativo empresarial CEF, acaba de lanzar su nueva campaña desarrollada junto a la agencia independiente Mi Querido Watson. Así, on el concepto creativo “Contigo somos uno”, Udima busca posicionarse como la universidad a distancia más cercana, diferenciándose en un sector muy agresivo y transmitiendo sus valores principales de calidad, cercanía del profesorado e interacción constante con el campus.

“Contigo somos uno” representa esa fusión alumno-universidad conceptualizado a través de una metáfora visual llevada a cabo por unos bailarines que coreografían las necesidades del alumno y las soluciones de la universidad. Consiguiendo así un tono fresco, conceptual y diferencial.

Con un spot de televisión, que también tendrá su difusión en digital, y una campaña gráfica tanto digital como de exterior, la marca busca competir en el entorno de las universidades a distancia, cada vez más fuertes como opción para un target tan amplio como internacional. 

Para Mi Querido Watson, esta campaña se suma a su expertise en comunicación y creatividad para el sector educativo, tras haber realizado en los últimos años proyectos tanto estratégicos como tácticos para marcas como EAE Business School, Instituto Cervantes, MADS Madrid Audiovisual Drama School y Goethe Institute, entre otras. 

 


 
Grupo Control