La valla publicitaria más realista no necesita foto ni mensaje

La valla publicitaria más realista no necesita foto ni mensaje
Martes, 19 de enero 2021

Más de siete mil años de historia del maíz amarillo peruano se expone en una gigantesca valla publicitaria de Golden, bebida fermentada de maíz y cebada producida por Backus. La idea es rendir un homenaje al trabajo de los agricultores.

Backus, empresa productora de Golden, ha creado e instalado una valla publicitaria muy particular en el kilómetro 192 de la Panamericana Norte (Lima) que permite apreciar en vivo y en directo cómo es el proceso de crecimiento del maíz amarillo duro peruano, principal ingrediente con el que se produce esta bebida fermentada. El objetivo de esta acción es poner en valor el trabajo que desempeñan los hombres y mujeres agricultores del Perú, principales impulsores de un legado con más de 7 mil años de historia.

“La Valla Ventana de Golden es un homenaje a los productos agrícolas peruanos y a los hacedores de este trabajo. Esta acción publicitaria muestra que no se necesita fotos, modelos, ni palabras escritas para lanzar un mensaje potente que destaque el trabajo de quienes trabajan nuestra tierra y obtienen productos tan ricos, llenos de historia y orgullo para los peruanos”, sostiene Álvaro de Luna, Head of Marketing de Backus.

El compromiso de Backus con los agricultores también se ve reflejado en el convenio que firmaron en setiembre con el Ministerio de Desarrollo Agrario del Perú, en el que la empresa acordó adquirir, para el periodo 2021-2023, 45 mil toneladas de maíz amarillo duro a los agricultores de los departamentos de Lima (Barranca, Supe, Pativilca y Huara), Ancash (Casma y Huarmey), Ica (Chincha, Pisco y Nazca) y La Libertad (Jequetepeque). “A un año de haber lanzado Golden al mercado, estamos más que orgullosos por lo que viene consiguiendo esta bebida fermentada en el Perú, no solo por la afinidad que en tan poco tiempo ha conseguido con el público, sino porque nos hace sentir orgullosos de lo que se produce en nuestros campos peruanos y por el vínculo generado con los agricultores, que son quienes nos proveen el maíz amarillo duro para su elaboración”, finaliza el ejecutivo de Backus.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de febrero de la revista CTRL
 
Grupo Control