CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

La venganza para amantes despechados se sirve en Burger King

La venganza para amantes despechados se sirve en Burger King
Lunes, 10 de febrero 2020

El Día de San Valentín puede convertirse en un doloroso recuerdo para las personas que han sido abandonadas por sus parejas, así que Burger King ha puesto en marcha una original acción para aliviar el mal de amores como mejor sabe hacerlo: ¡a las brasas!

Burger King se ha aliado con Warner Brothers con motivo de la próxima celebración del Día de San Valentín y el estreno de Aves de presa, octava película del Universo extendido de DC (DCEU) y spin-off de "Escuadrón Suicida" (2016).Como quizá ya sepan muchos de nuestros lectores, dicha película arranca con la ruptura de la relación “amorosa” entre Joker y Harley. Pues bien, Burger King anima a los amantes despechados a llevar una foto impresa de sus ex parejas a uno de sus establecimientos en las ciudades de Nueva York (327 W. 42nd St.), San Francisco, (35 Powell St.), Los Ángeles (545 North Victory Blvd.) y Boston (150 Everett Avenue). La foto será quemada a las brasas para cocinar una hamburguesa Whopper que el usuario recibirá completamente gratis para aliviar sus penas de amor.

Además, el restaurante mencionado en Nueva York se ha customizado como una “Burger Quinn” (un juego de palabras alusivo al nombre de la ex novia de Joker,) y la app de Burger King ha añadido un test sobre Harley (si aciertas cuatro de las cinco preguntas, recibes una Whopper gratis).


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control