BankinterAdvertisement
 

La Voz de Galicia lanza la campaña "Tu papel es importante"

La Voz de Galicia lanza la campaña 'Tu papel es importante'
Viernes, 24 de noviembre 2023

"Tu papel es importante" es el lema de la nueva campaña publicitaria desarrollada por la agencia BAP & Conde para La Voz de Galicia, que muestra la importancia de la cadena de valor para hacer buen periodismo.

“Para que leas de verdad, todos jugamos nuestro papel” es uno de los mensajes de la campaña de posicionamiento de marca que acaba de lanzar La Voz de Galicia bajo el claim “Tu papel es importante” y donde la cadena de valor que hace posible que el periódico llegue al receptor final, el lector, es protagonista,

Periodistas, repartidores, personal de rotativa, community managers y quiosqueros son algunos de los profesionales que hacen posible que tengamos a diario la información en nuestras manos y por eso son ellos, los miembros de la cadena, quienes dan vida a la campaña, que pone de manifiesto la importancia de La Voz de Galicia como valedor de la información y de la lectura de calidad.

Desde la agencia encargada del desarrollo creativo de la campaña, BAP & Conde, explican: “Toda esa cadena de La Voz de Galicia juega su papel para que los lectores tengan la mejor información a su alcance”. Y quién mejor que los propios trabajadores del diario para protagonizar esta campaña que aboga por “leer bien” y “leer de verdad”.

 

Mundo online y offline

Explica la campaña que en un mundo con más información que nunca, por obra y gracia de la globalización, estamos peor informados porque leemos más, pero peor. Nos quedamos en los titulares. Por eso, el periodismo de calidad de La Voz de Galicia es una puerta abierta a construir una audiencia con criterio e informada. Es un periodismo que invita a fomentar el espíritu crítico y a contrastar las noticias.

En “Tu papel es importante”, la información online y offline está en el mismo estatus ya que se complementan, ambas son esenciales y se retroalimentan. Así se refleja en gráficas donde los periodistas salen del anonimato y se muestran como son, con sus herramientas de trabajo, que a veces son pantallas y otras libretas y bolígrafos. Son canales distintos, pero la finalidad es la misma: que leas como quieras leer y que la información veraz sea siempre vital.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU