LaLiga despide el año 2020 "a patadas"

LaLiga despide el año 2020 'a patadas'
Jueves, 24 de diciembre 2020

Íker Casillas anima a todos los aficionados a despedir el año a patadas disfrutando de los partidos que se celebrarán durante estas fiestas. Pero eso no es todo, LaLiga ha puesto en marcha más de 50 activaciones en 30 países para vivir un fin de año de lo más futbolero.

LaLiga despide el 2020 como mejor sabe hacerlo: a patadas. Y es que este año quedará impreso en nuestra memoria para siempre por todo el sufrimiento, el cambio y el aprendizaje provocados por la pademia. Este original eslogan de la campaña navideña de LaLiga, "a patadas" hace honor a los partidos que se seguirán jugando durante las fiestas con el objetivo de entretener a todos los fans del fútbol.

Más de 50 activaciones en 30 países de todo el mundo y en redes sociales se han puesto en marcha: show performances, vinilos en las calles de cada continente, proyecciones en edificios emblemáticos alrededor del mundo, sorteos y eventos tanto físicos como online. África y América contarán con ocho activaciones, Asia con 9, 14 en Europa y 11 en MENA.

En la ciudad china de Shanghai, de la mano de Turespaña, LaLiga organizó un evento de despedida del año, con el skyline de la ciudad de fondo, al que asistieron más de un centenar de patrocinadores, influencers, representantes de organismos oficiales y aficionados. Durante el evento, los asistentes pudieron ver también el encuentro entre el Atlético de Madrid y Elche, que terminó con victoria local. En la Ciudad de México, por su parte, se pudo visualizar el claim de la campaña desde las alturas (un helipuerto de un rascacielos) y se contó con freestylers. En Indonesia una caravana de vespas personalizadas con los equipos de LaLiga Santander guiaron una expedición hacia Prambanan, donde se realizó un show entre templos hindús.     

Además de las activaciones físicas en diferentes partes del mundo, LaLiga despide el 2020 a patadas también en formato online. En las primeras 24h desde la puesta en marcha de la campaña en TikTok, el hashtag #2020APatadas ya ha tenido casi 2 millones de visualizaciones.

Cinco jornadas en las que veremos grandes partidos

Estas Navidades se están disputando cinco jornadas de LaLiga Santander entre el 20 de diciembre, y el 10 de enero. Jornadas emocionantes que nos harán vivir partidos como el derbi vasco (Athletic de Bilbao - Real Sociedad), el Gran derbi (El Real Betis - Sevilla FC), un derbi en la Comunidad de Madrid (Atlético de Madrid   Getafe CF) y en la Comunidad Valenciana (Villareal CF   Levante UD).

Íker Casillas, el primer aficionado que despide el año a patadas

El icono de LaLiga, Íker Casillas, es el protagonista de una acción local de la campaña. Con el afán de cumplir el deseo navideño de los aficionados de poder disfrutar de los partidos de LaLiga Santander como se merecen, los seguidores de LaLiga Santander podrán participar, hasta el próximo 1 de enero, en un sorteo de ámbito nacional para ganar:

  • Una SmartTV 55"
  • Un año de Telepizza gratis
  • Un pack de cervezas Budweiser
  • El balón oficial de LaLiga de Puma Camiseta de su equipo preferido

 
Grupo Control