Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

LaLiga Santander nos invita a recuperar la ilusión por jugar

LaLiga Santander nos invita a recuperar la ilusión por jugar
Viernes, 30 de diciembre 2022

Tras el parón producido por la celebración de la Copa del Mundo, el 29 de diciembre vuelve LaLiga Santander y lo hace con una campaña en la que invita a todos a recuperar la ilusión por volver a jugar como lo hacíamos cuando éramos niños.

Desarrollada por la agencia de publicidad El Ruso de Rocky y protagonizada por futbolistas y leyendas de LaLiga como Pau Torres, Iñaki Williams, Iker Casillas y Gaizka Mendieta, la campaña que anuncia la vuelta de LaLiga Santander pretende hacer recordar a todos los amantes del fútbol las emociones y sensaciones de su primer contacto con el fútbol. Para ello, mediante una canción original y usando fotografías de los protagonistas cuando eran niños aplicando la técnica de lipsync, se recuerda la emoción y la gran ilusión que sentían y sienten los más pequeños por jugar al fútbol, soñando con llegar a jugar algún día en LaLiga Santander.

Con la vuelta de LaLiga Santander durante la Navidad, con jornadas en fechas tan señaladas como el fin de año y la Noche de Reyes, se quiere recuperar la ilusión y emoción que desprenden los niños de no dejar de jugar y recordar por un momento la sensación de volver a ser pequeños

 


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control