Coca-Cola Zero Zero
 

Larios nos invita a disfrutar de los atardeceres mediterráneos

Larios nos invita a disfrutar de los atardeceres mediterráneos
Martes, 07 de septiembre 2021

La campaña de marketing experiencial "Atardeceres Larios", que continuará durante todo el verano, propone disfrutar de los atardeceres perfectos en diferentes lugares del Mediterráneo.

Larios nos invita a disfrutar de los atardeceres mediterráneos a través de una Brand Experience que acaba de celebrarse en Málaga y continuará en Starlite Catalana Occidente y terrazas mediterráneas de la costa de Levante y Andalucía. Así, durante diez días, Atardeceres Larios en El Balneario (Málaga) - evento creado por Pelonio como agencia creativa y de producción - contó con la música de Los Secretos, Sole Giménez, Christina Rosenvinge, Mikel Erentxun, Nacha Pop y La Bien Querida. Además, embajadores de la marca como Inma Cuesta, Alfonso Bassave, Kira Miró, Josie y Laura Sánchez también disfrutaron este atardecer inolvidable con el mar en el horizonte y el sabor de Larios 12 en las copas.

La recaudación de la venta de las entradas, que se terminaron días antes del comienzo de la experiencia, se destinará a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario. Una propuesta de paisajismo para devolver a la zona de acceso su esplendor original, y con la que Larios quiere devolver a la ciudad de Málaga algo de lo que tanto le ha aportado a lo largo de estos años.

Atardeceres Larios, también en digital

La amplificación de Atardeceres Larios se ha hecho a través de digital con una campaña rodada en el mismo enclave icónico de la Brand Experience. “La idea era plasmar en imágenes la esencia de lo que los asistentes viven en la experiencia con ese icónico escenario en forma de marco abierto al mar como una instantánea perfecta del momento” comenta Alberto Otto, Director creativo de Pelonio. Allí es donde se ubican las dos piezas de vídeo de la campaña producidas por la productora Garlic. 

La campaña cuenta con activación en el entorno digital con estas piezas y en exterior con diferentes soportes en circuito urbano y vallas en Levante y Andalucía, presencia en escaparates para apoyar la hostelería e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios. Además, se ha llevado a cabo una acción de Street Marketing en Málaga con miradores donde contemplar un atardecer junto a un expositor con imágenes de una fotógrafo malagueño. La parte experiencial continúa durante todo el verano.

Atardeceres Larios continuará en el festival boutique Starlite Catalana Occidente, que celebra su décimo aniversario, con espacios y un cóctel de Larios 12 creado para vivir conciertos ubicados en un entorno único donde disfrutar del atardecer ideal. Además, desde el 15 de julio y hasta el 30 de septiembre en Terrazas Mediterráneas, Larios hace una selección de los locales con las mejores vistas de la costa de Andalucía y Levante para descubrir a qué sabe un atardecer perfecto. 


 
Grupo Control