"Las ganas de fiesta no se pierden, se acumulan"
Ron Barceló quiere mantener el ánimo y el espíritu "Vive Ahora" regalando a sus seguidores más originales 52 botellas personalizadas con el siguiente mensaje motivacional: "Las ganas de fiesta no se pierden, se acumulan".
Si el pasado verano Ron Barceló aportaba 120.001 copas a la hostelería para impulsar su arranque con la campaña "Barceló By The Face", ahora quiere premiar la conducta paciente de su comunidad que lleva 52 fines de semana sin poder pisar las pistas de baile de las discotecas. A través de su perfil de Instagram, Ron Barceló regala 52 icónicas botellas -un réquiem por cada fin de semana- que llevarán impreso el mensaje que cautivó a esta red social desde el inicio de la pandemia: "Las ganas de fiesta no se pierden, ¡se acumulan!" Conseguir una de ellas solo será posible a través de la participación en concurso de @ronbarcelospain en Instagram, que estará vigente hasta el domingo 14 de marzo. Los usuarios deberán comentar lo que no han podido celebrar este año: los mensajes más originales serán los ganadores de este concurso y Roni, el Community Manager de Ron Barceló, será el encargado de anunciar el veredicto final.
Ron Barceló encaró la pandemia desde una perspectiva diferente, que iba más allá del “yo me quedo en casa” o “todo va a salir bien”. La marca habló a su comunidad desde el corazón, sin tonos paternalistas, ni moralistas. Precisamente, el primer fast content de la marca que hacía alusión al confinamiento y la crisis sanitaria, recogía este lema “Las ganas de fiesta no se pierden, ¡se acumulan!” y ha sido el contenido con mayor número de interacciones en Instagram España, con un sentimiento 100% positivo, según la consultora Epsilon. La marca rescata ahora este mensaje que conquistó a su comunidad para animar y mantener vivo el espíritu ‘Vive Ahora’.
Para Rocío Baamonde, Digital Manager de Grupo Varma, compañía propietaria de Ron Barceló, señala que “con esta acción queremos, por un lado, premiar a nuestra comunidad barcelover que durante este año no ha podido celebrar todo lo que les hubiera gustado y, por otro, agradecerles su esfuerzo y responsabilidad en este año tan complicado. Tras nuestra campaña ‘Barceló By The Face’, queremos seguir cerca de nuestra comunidad y de sus preocupaciones. Esperamos poder vernos pronto porque tenemos claro que ‘Las ganas de fiesta no se pierden, se acumulan".