Coca-Cola Zero Zero
 

Las mascotas más "cool" posan para el nuevo iPhone 12 Pro

Las mascotas más 'cool' posan para el nuevo iPhone 12 Pro
Martes, 27 de julio 2021

Perros y gatos protagonizan una serie de retratos, realizados por el fotógrafo Jason Nocito con el iPhone 12 Pro, en los que demuestran sus tablas a la hora de posar para sus dueños. No sabemos qué opinarán nuestros lectores, pero nosotros creemos que los gatos se desenvuelven con mucho más estilo que los perros.

Las campañas para dar a conocer las bondades de las cámaras de los iPhone a lo largo de los años han sido realmente bonitas, pero esta última se lleva la palma por sus modelos: mascotas que, acostumbradas a posar para los incesantes posts de sus dueños en Instagram, derrochan naturalidad, soltura y elegancia.

Retratados por el fotógrafo Jason Nocito con los iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max, perros y gatos protagonizan esta nueva campaña de Apple que se difunde en el medio Exterior y las plataformas digitales. Además, como parte de esta campaña, Apple comparte con nosotros una serie de consejos para hacer fotos de mascotas como colocar al animal bajo una luz indirecta frente a un fondo o una pared sencillos o captar su atención colocando unas llaves bajo la lente.


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control