Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
Informa octubre 2022 2
 

Las Spice Girls "cobran vida" con los ladrillos LEGO

Las Spice Girls 'cobran vida' con los ladrillos LEGO
Viernes, 11 de febrero 2022

Más de 20 años después de su debut, las Spice Girls vuelven a irrumpir en el escenario en forma de ladrillos con el set LEGO BrickHeadz Spice Girls Tribute. Se trata de una primicia mundial, ya que nunca se había inmortalizado a personas reales al estilo LEGO BrickHeadz, la nueva manera de coleccionar, construir y exponer.

En 1996, Emma, ​​Geri, Mel B, Melanie C y Victoria irrumpieron en la escena musical británica con éxitos como "Two Become One", "Viva Forever" y "Spice up Your Life". Ahora, la banda revive gracias a los ladrillos LEGO, lo que brinda a los fans la oportunidad de volver al pasado y recrear su adolescencia a través de la música. Y es que el nuevo set LEGO Brickheadz viene con versiones mini de cada Spice Girl, equipadas con micrófonos y soportes. Además, las figuras incluyen cada detalle que le dio a las chicas su estilo icónico y único, desde los peinados hasta la ropa: estampado de leopardo para la apariencia llamativa de Mel B, el chándal de Melanie C, el famoso vestido rosa bebé de Emma, el característico vestido negro de Victoria y el vestido Union Jack de Geri que se convirtió en símbolo de Cool Britannia y fue noticia en todo el mundo tras la presentación de "Who Do You Think You Are" en los Brit Awards hace 25 años. 

En cuanto al diseño, el creador del set de LEGO, Daniel Squirrell, señala: "Hay pocas bandas que definieron la cultura pop como lo hicieron las Spice Girls en la década de 1990, y ha sido muy divertido traer a la banda a vida a través de nuestro estilo BrickHeadz. Esta es la primera vez que creamos una banda de música en este formato y lo que realmente queríamos era capturar la esencia y la nostalgia de las Spice Girls, a través de sus looks icónicos. Estoy encantado de haber sido partícipe del diseño de este set y espero que los fans también lo estén”.

Para celebrar el lanzamiento de este set de LEGO, el fotógrafo Rankin ha dado vida a la banda recreando con ladrillos las imágenes tomadas originalmente en su estudio y que hicieron que el quinteto se hiciera tan famoso en todo el mundo. El set LEGO BrickHeadz Spice Girls está disponible a partir del 1 de marzo de 2022 en las tiendas LEGO y en Lego.com/Spice-Girls. 


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
Dirigentes septiembre 2022
 
 
Grupo Control