Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Lay’s lanza sus primeras patatas fritas ecológicas

Lay’s lanza sus primeras patatas fritas ecológicas
Comparte
viernes, 22 de noviembre 2019

Las nuevas patatas fritas Lay´s BIO son de cultivo local y cuentan con certificación europea que garantiza el uso de ingredientes 100% ecológicos y una cuidada composición y elaboración del producto.

Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo, lanza al mercado sus primeras patatas fritas 100% ecológicas. Lay’s BIO cuenta  con la certificación europea que garantiza el cultivo ecológico de ingredientes como la patata, así como la ausencia de aditivos, entre otros. Con este lanzamiento, Lay’s apuesta por ofrecer un producto que pueda dar respuesta a aquellos consumidores con preferencia por productos ecológicos y más sensibilizados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Las nuevas Lay’s BIO, elaboradas con patatas de cultivo local y aceite de girasol ecológico de alta calidad, están disponible en formato de 100gr y pueden encontrarse en los supermercados Carrefour de toda España.

Comprometidos con la sostenibilidad y el cultivo local

La sostenibilidad es un pilar clave de la nueva estrategia y visión de PepsiCo denominada “Ganar con Propósito”. El objetivo es ser “Mejor” integrando la sostenibilidad en todos los aspectos del negocio, incluidas sus marcas, además de hacer todo lo posible por el planeta y las personas

En el Informe de Sostenibilidad 2018, PepsiCo destaca en profundidad los avances en este campo y sus objetivos en seis áreas consideras clave para ayudar a construir un sistema alimentario más sostenible.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER