Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

LEGO monta su propio Patio de Flores en Córdoba

LEGO monta su propio Patio de Flores en Córdoba
Comparte
lunes, 12 de mayo 2025

El Grupo LEGO se suma por primera vez a la Fiesta de los Patios de Córdoba con una propuesta única que formará parte del recorrido oficial.

El Patio de las Flores LEGO está ubicado en el Palacio de Orive, un singular edificio renacentista construido en 1560. En este emblemático enclave, más de 120.000 piezas dan vida a una sorprendente composición floral integrada en un auténtico patio cordobés.

Distribuida a lo largo de sus paredes, la instalación cuenta con flores LEGO en decenas de macetas, un jardín vertical y un mural colgante, integrándose de forma original en el entorno y ofreciendo una mirada creativa y lúdica al patrimonio floral de la ciudad.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.