Dirigentes septiembre
 

Leo Messi ha tomado una decisión

Leo Messi ha tomado una decisión
Jueves, 10 de septiembre 2020

El astro del fútbol Leo Messi ficha por Budweiser para inspirar a los aficionados al fútbol a perseguir la grandeza. Fruto de esta colaboración, la marca cervecera lanzará una edición especial de su botella que llegará a España próximamente con una cita original del jugador: "La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro".

Budweiser, cerveza lager propiedad de la multinacional Anheuser-BuschB InBev y comercializada en España por Mahou San Miguel, ha anunciado un acuerdo de colaboración con el futbolista Leo Messi. La marca cervecera busca así celebrar la inigualable trayectoria del argentino hasta la cumbre del fútbol mundial.

Con motivo de esta colaboración, Budweiser ha lanzado “Dicen”, un desafiante e inspirador contenido que narra la historia de superación de Messi a lo largo de sus veinte temporadas en el fútbol profesional. Asimismo, el contenido revela la nueva botella de Budweiser de edición especial, que estará disponible próximamente en España. Este nuevo diseño, que rinde homenaje a los principales valores del astro de LaLiga, incorpora una cita original de Messi: “La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Estos valores son los que, para Budweiser, posicionan a Messi como el mejor jugador del mundo, respetado tanto fuera como dentro del campo.

En palabras de Messi: “Me emociona unirme a Budweiser para compartir este recorrido que, sobre todo, se resume en ser fiel a la determinación de intentar ser siempre el mejor jugador que pueda ser. Cumplir los sueños requiere sacrificio y trabajo duro día tras día, año tras año. Espero que los aficionados a este deporte encuentren inspiración en mi historia y que luchen siempre por mejorar, sin importar lo arduo que sea el camino”.

Valores comunes 

Tras 19 años en el mismo club y la reciente confirmación de su permanencia, la carrera de Messi, con inicios humildes en Argentina, se encuentra en la cúspide del fútbol mundial. No en vano, Messi es el jugador más galardonado de su generación y su dilatado palmarés incluye, entre otros logros, el récord de conseguir seis Balones de Oro, diez títulos de Liga, seis Copas del Rey, cuatro copas europeas, ser el mayor goleador de LaLiga y el primer jugador de la historia que ha ganado seis Botas de Oro.

Estos valores también se muestran en la propia historia de Budweiser y en su compromiso por la perfección. Fundada a partir de la ambición de un joven inmigrante, Adolphus Busch, para crear la mejor lager americana del mundo, Budweiser comenzó a producirse en una pequeña cervecera de San Louis (Missouri, Estados Unidos). Tras 140 años de dedicación y fidelidad a la receta original, Budweiser es hoy en día la marca de cerveza más conocida a nivel mundial.

 


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control