Levaduramadre y Paulaner celebran juntas el Oktoberfest

Levaduramadre y Paulaner celebran juntas el Oktoberfest
Martes, 12 de septiembre 2023

Para disfrutar de la mejor fiesta de la cerveza alemana, Levaduramadre y Paulaner han creado un kit en el que se incluyen seis cervezas y tres pretzel.

Levaduramadre participa junto con Paulaner este año en la X edición del Oktoberfest. Es la primera vez que ambas marcas colaboran estrechamente en este evento gastronómico y de ocio que cada año reúne a los amantes de la  cerveza y de la gastronomía alemana. En esta ocasión, la fiesta tendrá lugar en Madrid, Valencia y Barcelona, desde el 14 de septiembre y hasta el 14 de octubre.

Levaduramadre presenta su primer pretzel

Para esta nueva edición del Oktoberfest, Levaduramadre presenta su propio pretzel, siguiendo la más pura tradición alemana. Se trata de un suave pan horneado con forma de lazo y elaborado siguiendo la receta tradicional alemana. Todo un imprescindible en la oferta gastronómica de esta cita y a la que ahora se suma Levaduramadre.

El nuevo pretzel estará disponible en los eventos de Madrid, Valencia y Barcelona y también en sus 131 tiendas de Madrid, Valencia, Barcelona y Alicante hasta agotar las 1.000 unidades elaboradas para esta ocasión.

Cerveza y pretzel: la combinación más alemana

Para celebrar como se merece esta gran fiesta de origen bávaro, ambas marcas han creado una cesta exclusiva que incluye una caja de madera, seis botellas de cerveza y tres pretzels. Diez unidades de estos kits se sortearán para los amantes de la gastronomía alemana a través del perfil de Instagram de Levaduramadre.

Además, la marca también quiere que sus fans vivan este evento gastronómico y de ocio que homenajea a la cerveza oficial del Oktoberfest de Munich. Para ello, sortea entre sus seguidores tres entradas dobles con las que los ganadores vivirán el auténtico ambiente bávaro con música, bailes, actuaciones y otras actividades, todo acompañado por la mejor gastronomía alemana. Gracias a ellas, los afortunados que las consigan disfrutarán una auténtica experiencia que incluye una consumición de una jarra de cerveza Paulaner y un menú alemán acompañado de pretzels, diferentes tipos de salchichas (bockwurst y bratwurst), codillo, pollo asado con patatas, gran variedad de ensaladas, y la tarta de manzana apfelstrudel; también estarán disponibles distintas opciones vegetarianas y sin gluten.

Los ganadores de ambos concursos se anunciarán el jueves 18 de septiembre a través de las stories que se suban al Instagram de la marca. Para poder participar será necesario seguir la cuenta @levaduramadre y darle like a la publicación del Oktoberfest. A continuación etiquetar en los comentarios a la persona con la que se quiere asistir y la ciudad en la que se resida. Será posible comentar tantas veces como se desee.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU