Audience 2
 

Lidl presume de ser el súper más barato

Lidl presume de ser el súper más barato
Lunes, 03 de julio 2023

La cadena de supermercados Lidl ha desplegado una gran lona en el centro de Madrid, concretamente en la transitada calle Fuencarral, para hacer una pregunta muy importante a sus fans: "Y tú, ¿de quién eres?"

Desde el 26 de junio y hasta el próximo 9 de julio se podrá ver una lona de más de 500m2 en una de las zonas más concurridas de Madrid, en la calle Fuencarral, 95, muy cerca de la tienda urbana Lidl. Se trata de una acción que busca que los lidl lovers y transeuntes respondan a la interrogante planteada: Y tú, ¿de quién eres? El estudio realizado por IWD y esta acción publicitaria "lo dejan bastante claro".

IWD, consultora independiente, ha vuelto a realizar una compra en Lidl y en otro súper de competencia directa (realizada por IWD el 15 de junio de 2023 en dos tiendas de dos cadenas líderes de supermercados en la población de Alcalá de Henares, en Madrid) y el resultado de este análisis es que "Lidl sigue siendo el súper más barato".

Con una diferencia de 8 euros de ahorro, el estudio demuestra que comprando en Lidl se podrá economizar mientras se llena el carrito con los básicos de toda compra. 


Measurenment
Premios Agripina septiembre 2023
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU