Lindt & Sprüngli lanza sus nuevos huevos de chocolate

Lindt & Sprüngli lanza sus nuevos huevos de chocolate
Miércoles, 22 de marzo 2023

Este año Lindt & Sprüngli presenta en España sus nuevos huevos de chocolate tamaño grande, que se encuentran en formatos de 120g y 320g.

Pascua está a la vuelta de la esquina y Lindt & Sprüngli quiere invitar a las familias a que disfruten del mejor chocolate elaborado por los Maestros Chocolateros Lindt. Como novedad, la compañía presenta los huevos de chocolate que en su interior esconden bombones Lindor Leche, y que podrán encontrarse en dos formatos de 120g y 320g. Estos nuevos huevos de chocolate se suman a otras propuestas especialmente creadas por Lindt & Sprüngli para estas fechas, como su icónico Gold Bunny y los mini huevos de chocolate, diseñados especialmente para disfrutar durante el Easter Hunt, el juego tradicional de Pascua que sin duda hará disfrutar a pequeños y mayores.

Una tradición con más de 70 años de historia

La historia del conejito de Pascua Lindt Gold Bunny se remonta a 1952, con la hija de un de Maestro Chocolatero suizo de Lindt como protagonista. Durante la comida tradicional del día de Pascua, la niña vio un conejito en su jardín y, emocionada, preguntó a su padre si podía salir a buscarlo para jugar con él. Cuando llegó y para su sorpresa, el conejito había desaparecido. Como la niña estaba tan triste, su padre decidió crear un conejito hecho con el mejor chocolate con leche, envolverlo en papel de oro y atarle al cuello un cascabel dorado con una cinta roja, para que su hija pudiera encontrarlo siempre. Así nació el primer Conejo de Oro Lindt. La idea tuvo tal éxito en todo el mundo que, desde entonces, más de 120 millones de estos conejos se regalan cada año en más de 70 países de todo el mundo, convirtiéndose en un símbolo icónico de la Pascua y en uno de los productos más reconocidos en esta época del año.

Los nuevos huevos y todas las propuestas para Pascua ya pueden adquirirse tanto en las boutiques Lindt como en la tienda online de la compañía (www.lindt.es/tienda-online). También se pueden encontrar en supermercados e hipermercados.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU