Llega a Burger King la magia de Disney y Pixar

Llega a Burger King la magia de Disney y Pixar
Jueves, 16 de noviembre 2023

Personajes de las películas más populares de Diseny y Pixar como Elsa, Nemo, Sully y Woody protagonizan los juegos de los nuevos menús infantiles de Burger King. Se trata de una nueva oferta de la cadena de restauración que invita a las familias a pasar y disfrutar de tiempo de calidad juntos, jugando y cenando.

Coincidiendo con la celebración de los 100 años de Disney, Burger King lanza 8 juegos coleccionables diferentes, protagonizados por algunas de las películas más populares de ambos estudios, como "El Rey León" y "Frozen" de Disney y "Toy Story" y "Monstruos S.A.", de Pixar. Estos sets se entregarán con el menú infantil King Jr y llevarán la magia de Disney y Pixar a todos los rincones de nuestro país hasta mediados de febrero. Cada uno de ellos incluirá juego de mesa, memory y stickers.

Además, se va a lanzar una nueva versión de su menú junior en colaboración con la Fundación Alimentación Saludable, para mejorar y ampliar la diversidad de elección hacia un equilibrio nutricional. El menú ha incorporado nuevas opciones de postre, como fruta troceada, Actimel sabor fresa y también una nueva bebida de frutas tropicales sin azúcares añadidos.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU