Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Llega a España la exposición inmersiva más grande de Pixar

Llega a España la exposición inmersiva más grande de Pixar
Comparte
lunes, 13 de noviembre 2023

"Mundo Pixar" abrirá próximamente sus puertas en Madrid y contará con espacios a tamaño real de películas como "Toy Story", "Buscando a Nemo", "Del Revés" (InsideOut), "Coco",
"Monstruos S. A." y "Up". La "waiting list" para acceder a la venta exclusiva anticipada de entradas está disponible desde el 10 de noviembre.

A partir del próximo 5 de diciembre sumergirse en el universo de Pixar será posible gracias a la llegada a España, por primera vez, de "Mundo Pixar", la exposición inmersiva total más grande de Pixar, que permitirá a todos sus fans disfrutar, en primera persona, de los principales escenarios de películas que han marcado a varias generaciones, como "Up", "Cars", "Toy Story", "Buscando a Nemo", "Coco", "Elemental", "Lucca" o "Monstruos S. A".

La exposición, comisariada por Disney Pixar Animation Studios, abrió sus puertas por primera vez en Sao Paulo, Brasil, para después pasar por Río de Janeiro; en ambas ciudades agotó todas las entradas. Actualmente se encuentra abierta en Porto Alegre, Brasil. En España podremos verla en el Recinto Ferial IFEMA MADRID. Desde el 5 de diciembre y hasta el 22 de abril, los fans de Pixar podrán vivir una experiencia única, con una ambientación completamente realista basada en reproducciones de escenarios a tamaño real, objetos en 3D que completarán una experiencia inmersiva total. Durante el recorrido, los visitantes podrán sentarse junto a Carl en el salón de la casa de Up, visitar la fábrica de Monstruos S. A. o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de Toy Story. Tampoco faltará la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película Ratatouille junto a Remy.

Mundo Pixar, una exposición para toda la familia y para aquellos incondicionales del universo Disney y Pixar, llega a España de la mano de Proactiv Entertainment, MP y Ozono Producciones, que han conseguido plasmar en el pabellón 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID toda la magia que ha hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo. En palabras de Jay Ward, Director Creativo de Pixar y comisario de esta exhibición, "si alguna vez has soñado con sumergirte profundamente en las historias de Pixar, debes visitar Mundo Pixar. Crear una experiencia como ésta es, en muchos aspectos, como crear tu película favorita de Pixar; prestamos atención a cada detalle, acercándote más a nuestros personajes. Además de poder disfrutar de nuestras películas en la pantalla, tienes la oportunidad de caminar a través de ellas y experimentar la narrativa de Pixar de una manera más rica y auténtica que nunca".

Por su parte, Nico Renna, CEO de Proactiv Entertainment, ha señalado: “Traer a España una exposición como Mundo Pixar es un gran paso adelante para nosotros. Estamos hablando de los sueños de los más pequeños y los que no lo somos tanto. Todo el mundo tiene en su imaginario algún personaje de Pixar y ahora van a tener la posibilidad de ponerse en su piel, de vivir en los mismos escenarios en los que se han desarrollado algunas de las historias que han marcado nuestras vidas”.

Para todos aquellos fans que no deseen perderse una exposición única, hasta el martes 15 de noviembre estará activa la waiting list, donde se podrán adquirir las entradas a un precio especial. Para el público general, los tickets se pondrán a la venta el próximo 16 de noviembre a través de Fever.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER