Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Llega "Cuento", la campaña navideña de El Corte Inglés

Llega 'Cuento', la campaña navideña de El Corte Inglés
Miércoles, 09 de diciembre 2020

En el año más atípico de los últimos tiempos, El Corte Inglés apuesta por la magia en su última campaña para mantener más vivo que nunca el espíritu navideño.

La agencia Sra. Rushmore acaba de lanzar la campaña de Navidad de El Corte Inglés bajo el título “Cuento”. Se trata de un spot cargado de magia y emotividad, en el que la ilusión y los elfos son los auténticos protagonistas. Y es que este año, El Corte Inglés lo ha tenido claro, la magia de la Navidad, más que nunca, resulta imprescindible para mantener vivo el sentimiento de estas fiestas tan especiales.

Bajo el lema “Mantenemos viva la ilusión”, el spot descubre, a través de una niña y su padre, una canción muy característica que nos avisa de que la Navidad ya está aquí: “La canción de los elfos”. La campaña pone de relieve que si alguien escucha la canción de los elfos y no puede dejar de cantarla, solo puede significar una cosa: que es también un auténtico elfo.

Además del spot, en emisión desde el pasado 5 de diciembre, Sra. Rushmore ha realizado adaptaciones para radio y digital. La campaña se completa también con piezas gráficas

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control