TAG Curso de comunicación
 

Llega la nueva colección Pringles x Crocs

Llega la nueva colección Pringles x Crocs
Viernes, 12 de abril 2024

La colección Pringles x Crocs está compuesta por tres diseños de edición limitada que celebran los "looks" más icónicos de Mr. P y permiten presumir a los fans de Pringles de sus sabores favoritos.

La colección Pringles x Crocs, que estará disponible en todo el mundo desde el 17 de abril hasta agotar existencias, cuenta con tres diseños de edición limitada de los modelos Crocs más icónicos y una serie de pines Jibbitz inspirados en Pringles. Así, cada uno de los tres modelos es un homenaje a los looks más reconocidos de Mr. P, la famosa mascota e imagen de Pringles.

  • Bota Pringles x Crocs Classic Crush. Estas originales botas rojas están equipadas con una funda personalizada, la primera de su clase, para guardar una lata de Pringles. 
  • Zuecos Pringles x Crocs Classic: Mr. P protagoniza este modelo, ya que su famoso bigote es la correa de estos coloridos zuecos, disponibles en cuatro colores combinables. Cada uno simboliza un sabor de Pringles, para que cada persona pueda escoger su favorito. Así, los zuecos rojos y naranjas reflejan el popular sabor Pringles Original, mientras que el par azul y verde refleja Pringles Sour Cream & Onion y Pringles Salt & Vinegar.
  • Chanclas Pringles x Crocs Classic. Las marcas han pensado también en los fans de gustos más clásicos, a los que está dirigido este diseño retro en blanco y negro inspirado en Mr. P y su bigote.

 

 

Los seguidores de las marcas pueden ir más allá y realzar sus looks con cinco pines Jibbitz con imágenes de Pringles, como el clásico Mr. P con pajarita roja, un Mr. P en 3D guiñando un ojo, dos latas de Pringles Original y Pringles Sour Cream & Onion, y una unidad de Pringles.

La colección de edición limitada Pringles x Crocs estará disponible en Crocs.es desde 50 euros y a partir del miércoles 17 de abril.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU