BankinterAdvertisement
 

Llega la versión vegetal del queso Philadelphia

Llega la versión vegetal del queso Philadelphia
Martes, 20 de junio 2023

Philadelphia Vegetal es una nueva receta, elaborada a base de almendras y avena, que busca sorprender a los paladares más exquisitos. Para su lanzamiento, los chefs Jorge Velasco y Joaquín Serrano han diseñado cinco recetas ricas y sencillas.

Philadelphia, marca de queso crema perteneciente a Mondelēz International, presenta Philadelphia Vegetal. Este nuevo lanzamiento es el resultado del compromiso de la empresa por escuchar y entender al consumidor para satisfacer sus necesidades: más del 10,8% de los consumidores españoles siguen una dieta basada en plantas o incluyen alimentos plant-based en su dieta, sin renunciar al sabor. Tras años de estudios e investigaciones, la marca presenta su receta, elaborada para "garantizar un sabor y calidad excepcionales, conseguidos gracias a la calidad de sus ingredientes, libres de conservantes artificiales". 

Esta nueva receta se produce y se exporta, entre otros centros, desde la planta que Mondelēz International tiene en Hospital de Órbigo, en León (España). Esta fábrica, que cuenta con más de 50 años de historia, es uno de los mayores centros de producción de Philadelphia a nivel mundial y una de las cuatro plantas con las que la compañía cuenta en España. Sofía Bras, Senior Brand Manager de Philadelphia en España, afirma que: "Llevamos más de 100 años junto a los consumidores, y con esta nueva receta queremos acercarnos aún más al consumidor contemporáneo: aquél que incluye en su alimentación alternativas vegetales, pero sin renunciar a la calidad del sabor. Estamos muy contentos de poder presentar este producto y que ahora haya un Philadelphia para todos."

Para presentar el nuevo producto y mostrar su versatilidad, Philadelphia ha contado con dos chefs de renombre que han diseñado cinco exquisitas y sencillas recetas: Jorge Velasco y Joaquín Serrano, asesores gastronómicos de Salvist: 

  • Blini de hierbas mediterráneas con Philadelphia Vegetal, trucha ahumada y caviar de trucha
  • Bombón crujiente de Philadelphia Vegetal
  • Bikini de pavo braseado y Philadelphia Vegetal
  • Mousse de crema de Philadelphia Vegetal y pistacho
  • Reversionando un tiramisú

Cabe señalar que Philadelphia Vegetal no solo está pensado para dietas veganas o vegetarianas, sino que también es apto para todos aquellos flexitarianos que buscan una alternativa versátil para combinar con alimentos de origen animal. 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU