Llegan los nuevos helados Magnum aptos para veganos

Los más de 3,6 millones de españoles que han elegido seguir un estilo de vida `veggie´ ya pueden experimentar el placer de disfrutar de un helado Magnum Vegan, disponible en los sabores clásico y almendrado.
Según el estudio "The Green Revolution", en España existen más de 3,6 millones de personas entre vegetarianos, veganos o flexitarianos -7,8% de la población-, de los cuales más de 2,5 millones son mujeres -2/3 del total-. En Reino Unido, Italia o Estados Unidos la cifra asciende hasta el 13%, mientras que en Alemania 7,8 millones de personas afirman seguir una dieta vegetariana y más de un millón son veganas.
La tendencia `veggie´ ha llegado para quedarse y no para de crecer. Los pedidos de comida vegana en España tuvieron un crecimiento del 161% el año pasado, según datos de Deliveroo. Los principales motivos que llevan a adoptar una dieta `veggie´ se basan en el respeto a la vida animal, la creciente conciencia en torno a la sostenibilidad del planeta y la mejora de la salud.
Para todos aquellos que han decidido elegir este estilo de vida `veggie´, llega Magnum Vegan, una línea de helados apta tanto para veganos como para quienes llevan una dieta flexible. Disponibles en los sabores clásico y almendrado, cuentan con la calidad Magnum de siempre, como su exquisita vainilla, que en este caso ha sido elaborada a partir de proteínas de guisantes como alternativa a los lácteos, así como la cobertura de chocolate crujiente que la recubre. Magnum Vegan cuenta con el certificado de la European Vegetarian Union.
Incluso el `packaging´ que envuelve los Magnum Vegan hace referencia a su esencia vegetal, con un envoltorio en tonos verde y detalles dorados, una unión perfecta entre lo natural y lo exclusivo.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
