"Llénate de bienestar natural", de Solán de Cabras

'Llénate de bienestar natural', de Solán de Cabras
Martes, 14 de mayo 2019

La naturaleza y el bienestar protagonizan la nueva campaña de publicidad de Solán de Cabras, agua que presume de ser un referente en cuanto a origen y pureza gracias a sus propiedades minerales y organolépticas.

Solán de Cabras, el agua de Mahou San Miguel presenta su nueva campaña de publicidad bajo el lema “Llénate de bienestar natural”. En torno a este mensaje gira el nuevo posicionamiento de la marca, que invita a descubrir que, cuando bebes Solán de Cabras, una lluvia se crea en tu interior llenando tu cuerpo de minerales naturales, ayudándote así a sentir el ciclo de la naturaleza.

La campaña ese difunde en Internet y Exterior, concretamente en los metros de Madrid y Barcelona y en las pantallas de Callao de Madrid. Se compone de 6 creatividades que hacen alusión al bienestar natural que nos invade al beber Solán de Cabras gracias al filtrado natural de las lluvias de hace más de 3.600 años. 

El agua mineral natural de Solán de Cabras proviene de un único manantial situado en la Serranía de Cuenca. Allí, el agua de lluvia se filtra naturalmente a través de las siete capas de la tierra adquiriendo su composición mineral durante 3600 años hasta llegar al manantial desde donde se envasa sin que vea la luz. Este proceso 100% natural da lugar a un agua con una composición equilibrada y de mineralización débil.


Grupo Control