Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Llongueras en la gran pantalla de Times Square

Llongueras en la gran pantalla de Times Square
Comparte
lunes, 8 de julio 2024

Aitana, modelo generada por inteligencia artificial, se suma al color Peach Fuzz de Pantone de la mano de Llongueras, que nos muestra el resultado de este cambio de "look" en Times Square (Nueva York).

Llongueras presenta el segundo cambio de look de la modelo digital Aitana López en la icónica gran pantalla de Times Square de Nueva York. En palabras de su Chief Marketing Officer, María Linares: “El capital de la marca Llongueras es su heritage, y desde su origen ha estado marcada por su visión de futuro. Con la colaboración de Aitana y todas las posibilidades que nos ofrece la IA abrazamos el futuro sin olvidar nuestro pasado”.

Con esta nueva campaña la marca quiere resaltar su compromiso con la innovación de la industria de la moda y la belleza al fusionar la vanguardia estilística de los expertos de Llongueras con las técnicas de la inteligencia artificial generativa. "Con Aitana exploramos nuevas opciones que, gracias a la tecnología, nos ayudan a capitalizar la innovación en el sector de la moda y la belleza. Que influencers o modelos se atrevan con un cambio de look no es tan fácil, y con modelos de IA se nos abre un abanico infinito de posibilidades”, explica Linares.

Alberto Sanguino, Education Manager de Llongueras, comparte las claves del cambio de look de Aitana: “Se ha trabajado una decoloración total con raíces y sobre ella se ha realizado un matiz con dos tonos de peach. Uno global más clarito y otro más intenso en las zonas de los medios frontales. Esta técnica de matización consigue ese efecto más salvaje que no se ve tan uniforme el peach sino que se ve con más relieve y natural”. Este estilo no solo promueve la estética vibrante del color Peach Fuzz, Pantone del Año 2024, sino que también se inspira en la reciente colaboración de Llongueras con el renombrado diseñador Juan Vidal.

 

Modelo virtual de Llongueras.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER