CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
Parnaso
 

Gerona promociona su turismo con "Locos por volver a vernos"

Gerona promociona su turismo con 'Locos por volver a vernos'
Martes, 15 de septiembre 2020

La agencia SantaMarta&Astorga presenta la nueva campaña para promocionar el turismo de la Costa Brava y el Pirineo de Gerona.

La situación provocada por la crisis del Covid-19 ha inspirado a la agencia SantaMarta&Astorga para crear la campaña de promoción turística de la Costa Brava y el Pirineu de Girona impulsada por el Patronat de Turisme Costa Brava Girona de la Diputació de Girona. La campaña transmite en primera persona un mensaje optimista y de reencuentro, elaborado por los propios protagonistas del sector turístico.

"Locos por volver a vernos" representa el hilo conductor de la campaña dirigida a tres mercados estratégicos: mercado catalán de proximidad, mercado español y mercado internacional.  Presentándose a la Costa Brava y el Pirineu de Girona como unos destinos con una amplia oferta turística de primerísima calidad, con todos los estándares de seguridad y con un sector totalmente implicado para remontar una situación excepcional.

La campaña se ha estructurado en dos fases. Una primera fase genérica de presentación del concepto que arrancó el 15 de junio en medios digitales, y una segunda fase de contenidos que empezó a mediados de julio y que durará hasta otoño, donde los propios protagonistas y empresarios del turismo en Costa Brava y Pirineu descubren los secretos y las experiencias que se pueden vivir en esta zona privilegiada del territorio catalán.

Participando de la producción de los contenidos y de todos los materiales de la campaña, se han implicado más de 40 profesionales y empresarios del sector turístico de la provincia de Girona.

La campaña se está desarrollando fundamentalmente en digital, redes sociales, medios impresos y exterior. También tendrá emisión en televisión, exclusivamente para el mercado catalán, en septiembre y octubre.


Grupo Control