La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

Lois Jeans planta cara a los estereotipos machistas

Lois Jeans planta cara a los estereotipos machistas
Martes, 10 de diciembre 2019

La campaña "Girls Play. Jugamos a lo mismo" da voz a tres mujeres deportistas para conocer la historia que hay detrás de sus éxitos profesionales y personales. De esta manera Lois Jeans lanza un mensaje a favor de la igualdad de género y la visibilidad del deporte femenino.

Lois Jeans presenta “Girls Play”, una campaña que da visibilidad a tres deportistas femeninas que, con su trayectoria, están marcando un antes y un después en sus respectivas disciplinas. Así, la windsurfista Marina Alabau (Oro en JJOO 2012), la marchista María Pérez (Campeona de Europa de los 20 Km Marcha 2018) y la boxeadora Jennifer Miranda (11 veces campeona de España), dejan claro que el deporte también es cosa de mujeres y ponen voz al grito de guerra: “Girls Play. Jugamos a lo mismo”. 

Lois Jeans apuesta desde hace años por formar parte de la cultura y del tejido social de nuestro país y por ello, esta temporada ha patrocinado a tres mujeres deportistas que con su trayectoria, tanto deportiva como personal, comparten los valores de la marca: el trabajo en equipo, la constancia, el esfuerzo y la superación.

Con esta campaña, Lois Jeans no solo da impulso a la igualdad de género en el ámbito deportivo, también lo extrapola a la calle, inspirando a mujeres de diferentes edades para seguir luchando y superándose cada día sea cual sea su objetivo.

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control