El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

L´Oréal Paris convierte la Plaza del Callao en un salón de belleza

L´Oréal Paris convierte la Plaza del Callao en un salón de belleza
Martes, 18 de octubre 2022

Los pasados días 10 y 11 de octubre las pantallas de Callao City Lights proyectaron piezas en 3D que mostraban el antes y el después de la aplicación de la nueva máscara de pestañas L’Oréal Paris PRO XXL Lift entre los asistentes anónimos e influencers.

L´Oréal Paris ha llevado a cabo con la colaboración de Callao City Lights una llamativa acción en la plaza del Callao, con la que populares influencers y también personas anónimas pudieron maquillarse con la nueva máscara de pestañas L’Oréal Paris PRO XXL Lift. El evento contó con la emisión en las pantallas exteriores de los Cines Callao de una pieza en 3D del nuevo producto y de varios vídeos, grabados in situ minutos antes, en los que algunos de los participantes en la acción mostraban los espectaculares resultados de la nueva máscara de pestañas. 

Dos enormes carpas esféricas situadas en el centro de la plaza sirvieron de set de maquillaje y rodaje. Influencers y anónimos eran maquillados con L’Oréal Paris PRO XXL Lift en una carpa de color transparente y posteriormente posaban en otra, concretamente en un set de fondo negro iluminado por varios fluorescentes de colores. Entre los influencers, pudimos ver a Sara Cisneros, Rivers, Andrea Garte, Rosario, Teresa Bass, Susana Molina y Noemimisma, que despertaron gran expectación entre los asistentes. 

La pieza en 3D proyectada en las pantallas de Callao City Lights mostraba el antes y el después de la aplicación de L’Oréal Paris PRO XXL Lift, así como una llamativa imagen del producto en tres dimensiones que daba la sensación de sobresalir de la pantalla. 

La acción, que contó con la participación de Zenith en la gestión de medios, tuvo lugar los pasados 10 y 11 de octubre, con dos emisiones de media hora en exclusiva cada día en las pantallas de Callao City Lights. Un gran número de personas hicieron cola a lo largo de las dos jornadas para probar la nueva máscara de pestañas y, de paso, aprender algunos trucos de maquillaje. 

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control