Los empleados de Burberry se convierten en modelos

Los empleados de Burberry se convierten en modelos
Martes, 28 de julio 2020

En la imagen superior Massimo, miembro del equipo de diseño de accesorios de Burberry, posa en las escaleras de su casa luciendo un jersey de cashmere amarillo, unos pantalones cortos y unas zapatillas de la colección Primavera-Verano 2021 de la firma para la que trabaja.

Los empleados de Burberry son los grandes protagonistas de la campaña Primavera-Verano 2021 de la firma de moda británica. Así, con el fin de cumplir las recomendaciones de seguridad para prevenir los contagios por Covid-19 y aportar un plus de autenticidad y cercanía, son los propios empleados de Burberry los que posan frente a sus casas luciendo las nuevas prendas de la marca.

“Estoy muy orgulloso de esta colección porque no solo refleja y celebra los códigos únicos de la casa, sino también la diversidad de talentos que representa a nuestra comunidad de Burberry”, explicaba Ricardo Tisci a propósito de la campaña que adelanta la primavera de 2021. Sobra decir que esta campaña supone, además, un significativo ahorro en el presupuesto de comunicación de la marca.

Burberry no es la primera firma de moda que prescinde de los modelos profesionales para dar a conocer sus nuevas colecciones. Ya lo hicieron Marc Jacobs, quien colgó en Instagram fotos de miembros de su equipo vistiendo sus prendas, y Gucci, quien también echó mano de su propio equipo creativo para protagonizar el lookbook de su última colección.


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control