La APPlázame de ABANCA hace frente a "Los Gastos"

ABANCA presenta un nuevo servicio que permite a sus clientes elegir cómo y cuándo aplazar las compras realizadas desde el móvil. Y lo hace con una simpática campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Shackleton y protagonizada por cuatro personificaciones de los gastos más comunes.
Shackleton ha ideado la campaña “Los Gastos” para dar a conocer APPlázame, el nuevo servicio de ABANCA que permitirá a sus clientes elegir cómo y cuándo aplazar cada una de las compras que haga con su tarjeta de crédito, desde el móvil.
La campaña retrata todos los gastos cotidianos a través de cuatro “molestos personajes” llamados Big, Boomerang, Bribón y Surprise, que aparecen irremediablemente cuando menos lo deseamos o esperamos. Cada uno tiene su “personalidad” e incordia a su particular manera:
- Big: un gasto grande y engorroso.
- Boomerang: el gasto que siempre vuelve.
- Surprise: el gasto que nunca esperas.
- Bribón: ese gasto fruto de la tentación.
Para Arancha Cebrián, directora de marca y Digital Project Lead, “las tarjetas de crédito son un producto financiero muy maduro. A lo largo de los años se han hecho muchas campañas sobre ellas y ya se ha dicho casi todo. Humanizar algo tan presente en la vida de todos como son “Los Gastos”, nos ha permitido hablar de ellos con un guiño de humor y empatía. Nos han servido para desgranar el producto y comunicar los aspectos más racionales”.
La campaña está compuesta por acciones de gran formato en exterior (OOH), prensa, PLV, campaña en redes sociales y display, así como en: www.quehacenlosgastos.com, donde, además de conocer todos los beneficios de APPlázame, los usuarios podrán interactuar con cada uno de los personajes.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
