Los huevos de Pascua llegan a Dunkin

Los huevos de Pascua llegan a Dunkin
Miércoles, 27 de marzo 2024

Dunkin lanza tres nuevas recetas inspiradas en la Pascua -Dunkin´ Nido, Dunkin´ Pollito y Dunkin´Huevo de Pascua-, que estarán disponibles en todos los establecimientos de la compañía a nivel nacional, así como a través de Dunkin´ Delivery, hasta el próximo 31 de marzo incluido.

Dunkin’ ha lanzado su nueva Colección Especial de Pascua, con que la invita a sus clientes a descubrir su propuesta más dulce en estas fechas y disfrutar de una Semana Santa muy especial. Así, bajo el claim “Encuentra el tuyo”, Dunkin’ celebra un año más una de las tradiciones más señaladas en nuestro país. Y para esta ocasión, vuelve a recurrir a la innovación, con tres nuevas recetas de su emblemático dunkin’, que simbolizan los grandes iconos de la Pascua. Se trata de “Dunkin’ Nido”, un anillo decorado con virutas de azúcar y tres huevos de pascua de chocolate crujiente; “Dunkin’ Pollito”, una concha rellena de chocolate blanco y cubierta con virutas de azúcar y topping de chocolate, y “Dunkin’ Huevo de Pascua”, relleno de choco avellana con icing de vainilla y decorado con topping de Lacasitos.

Además, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los consumidores, los tres nuevos dunkins estarán disponibles ya sea de manera individual como en las cajas especiales de 3 y 6 unidades. Y, para dar a conocer las novedades, la marca ha ambientado todos sus Coffee Shops en España con nuevas creatividades de cartelería, stoppers y su Menú Board, todos ellos creados a partir de propuestas llenas de color. Además, Dunkin’ lleva a cabo toda una estrategia en el medio digital a través de sus perfiles en Instagram, Facebook y TikTok, en donde los usuarios podrán a conocer a fondo la esencia de la Colección Especial de Pascua más especial hasta el momento. 

“La campaña de Pascua es todo un clásico en Dunkin’, donde en cada edición buscamos hacer un guiño a los  iconos más representativos de estas fechas, con nuevos diseños, colores, ingredientes y sabores, posicionándolos como una de las opciones más creativas y diferentes entre los dulces más típicos de la Semana Santa. Un año más, esperamos que nuestros clientes puedan disfrutar de una celebración tan especial como esta, al más puro estilo Dunkin’”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU